martes, 24 de agosto de 2010

La fábrica de chocolate



Existe una noticia o información curiosa, la cual hay que compartir.


Científicos de todo el mundo han investigado un tipo de chocolate que es creado en muchísimas fábricas.
Este nuevo chocolate tiene una serie de características que lo diferencian del resto de chocolates como es , por ejemplo, su color. No es el típico chocolate de color marrón claro(el de leche) ni el marrón oscuro( el negro), al que más se aproxima en su color es al chocolate blanco aunque su color tiene una serie de matices(no tiene ese tono amarillento es más blanco) y su textura también es distinta.
Otra característica es su sabor. Personas que ya lo han probado han expresado que no tiene siempre el mismo sabor, sino que suele variar dependiendo de lo que se haya ingerido previamente, es decir, si se ha tomado algo salado este chocolate adquiere sabor salado, lo mismo ocurriría si tomásemos alimentos dulces como pasteles, nata que adquiere este dulzor.
También resulta atípico que aunque contenga alrededor de 1000 Kcal no aporta los típicos “kilos de más” ya que tiene cierto efecto como el que producen las bebidas energéticas tipo “red bull” porque el sujeto que lo prueba siente una imperiosa necesidad de subir y bajar a la fábrica para obtener más suministro de este chocolate con lo cual este ejercicio físico hace que su ingestión no nos haga engordar.
Tampoco produce como el chocolate de siempre esas molestas espinillas, todo lo contrario se ha investigado que deja la piel mucho más tersa y suave.
Existen muchas fábricas de este tipo de chocolate aunque con sus identidades propias: las hay que fabrican mucha cantidad de este chocolate, las hay con muchos trabajadores, otras con trabajadores flojos, con mucha altura o que están en terrenos más anchos, pintadas sus fachadas de color rosa, marrón o amarilla… todo depende de la fábrica pero todas suelen crear el mismo tipo de este chocolate ya está en gustos de cada persona si se prefiere más una fábrica u otra.

Así que ya sabéis si queréis probar este tipo de chocolate nada más que tenéis que poneros en contacto con una de las fábricas que lo produzcan y ya me diréis qué tal os ha ido y si es “tan especial” como podemos desprender de la información de los científicos.

Ojalá que os haya gustado esta información que os he aportado, espero vuestros comentarios al respecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario