miércoles, 4 de agosto de 2010

Quisiera...

Quisiera componerte la mejor de las melodías, pero soy incapaz de colocar una sola nota en el pentagrama al sentir tu olor cerca de mí.


Quisiera dedicarte un libro entero de poesías, pero me quedo en blanco y las rimas y metáforas se me resbalan de entre los dedos cuando estoy entre tus brazos.

Quisiera dibujarte el mejor de los paisajes, pero me quedo ciega y no veo más belleza que la que tengo a tu lado.

Vivo en un sueño cuando estoy rodeada por tus brazos y siento el roce de tu piel; y si no es un sueño en realidad no quiero despertarme nunca.

Sueño en voz alta en cada momento. Me siento la protagonista de un cuento de hadas. Soy muy feliz aunque solo lo deje para mí y no lo exprese al mundo ni a ti.

Me encanta contemplarte, recrearme en cada parte de tu cuerpo, hacer que entren por mis pupilas todo tu ser para tenerte dentro de mí y así no poder perderte jamás y recordarte en cada segundo.

Quisiera siempre para mí: el roce y el tacto de tus manos, tu sonrisa pícara, el verde de tus ojos… No podría elegir ninguna parte porque las quiero todas para mí.

Quisiera ser para ti compositora, poeta, pintora pero soy incapaz de crear la obra de arte que te mereces, porque yo ya encontré la obra perfecta y la estoy viviendo junto a ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario