domingo, 30 de enero de 2011

POR UN MINUTO



Un minuto con solo un minuto me conformaba.


Por un minuto de esta noche lo daría todo: mi alma, mi vida mi todo… Todo mi tiempo es para ti si te quedas junto a mí. Tenemos un paisaje perfecto, la luna está de nuestro lado, el cielo se encuentra estrellado. Si esto es un sueño no quisiera despertar jamás. Me gustaría permanecer a tu lado hasta que amaneciese. Ver tu cara al despertarme y que todavía permanezcas durmiendo.
Quizás sea todo esto una utopía o una cosa imposible pero daría hasta el último aliento que me quede de vida para quedarme junto a ti, para salvar todos los obstáculos que se nos interpongan en el camino.
Con un minuto solo con un minuto aunque me costase demasiado caro, un minuto, mi último minuto y que fuese junto a ti, me conformaba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario