miércoles, 4 de agosto de 2010

La reina de la pista

Deja de mover la cintura al ritmo de la música para los demás en esta discoteca. Acércate y baila solo para mí. Que mis manos se deslicen por tu cintura y bajen lentamente por tus caderas. Que tu cuerpo se contonee entre mis brazos al compás de la música solo para mí. Que me embargue tu sonrisa. Que tu pelo roce mi cara cuando muevas tu cuello. Que me quede dormido entre la fragancia de tu piel. Que sea yo quien vea el color miel de tu mirada cuando abras los ojos tras “llenarte “de música. Déjame sentir cómo se te eriza la piel cuando te rozo con la yema de mis dedos. Shhhh. Silencio dibújame tu cuerpo contoneándose solo para mí. Conviértete para mí en la reina de la pista.

1 comentario:

  1. Copia y pega si t fijastes en esta entrada por la foto de la tia

    ResponderEliminar