martes, 10 de agosto de 2010

Menos mal


Menos mal que estás ahí para escucharme. Menos mal que estás ahí para apoyarme. Menos mal que por lo menos te tengo a ti.
Necesito tu presencia. Necesito tus abrazos. Necesito ver dibujada tu sonrisa. Necesito escuchar tu risa cerca de mi oído.
Tienes los ojos por los que miro. Tienes ese no sé qué que me hace seguir en pie. Tienes el mapa del mundo que debo seguir en la ruta del viaje de mi vida.
Quiero dejar mi vida entre tus brazos. Quiero amanecer cada día entre ellos. Quiero ser la protagonista de una de esas empalagosas historias de amor.
Haces que las estrellas brillen con más luz en un cielo oscuro. Haces que la luna refleje toda su belleza para mí. Haces que cada día sea primavera.
Lo que ha de ser será, hay que dejar actuar al tiempo aunque me cueste la vida.
Menos mal que por lo menos te tengo a ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario