lunes, 22 de noviembre de 2010

EL PRIMER AMOR

Desde que empezaron las clases, hay algo que me sube por la barriga y me llega hasta la garganta. He intentado ignorarlo, no pensar en ello, pero es imposible, no puedo quitármelo de la cabeza.


Muchos, a esto que me está pasando a mí, a lo que me ocurre, ya le han puesto nombre; los más poéticos y románticos lo llaman "amor", pero yo prefiero llamarlo error, porque no puede ser.

Mis amigas me dicen que me lance, que no deje escapar el tren, que solo pasa una vez y que después me voy arrepentir.

Pero yo nada más que pongo excusas, una detrás de otra, y ellas me dicen que a la única que trato de convencer es a mí misma y que no trate de engañarme más.

Por las noches, a solas en mi cama , le pregunto a la Luna para que me explique lo que hacer, para que me busquen una solución… pero ella piensa como todos, que soy una tonta y que siempre lo seré.

En el instituto lo busco en los descansos por los pasillos, me conformo simplemente con que su mirada se cruce con la mía, porque sé que para él no soy nada, una simple alumna más de este gran instituto.

Pero él no sabe que me vuelvo loca, que cuando me mira, me pierdo en la profundidad de su mirada, que el tiempo se me para cuando me encuentro cerca de él.

Muchas noches sueño que lo nuestro es posible, que nos besamos (cuántas cosas daría porque tu boca estuviera junto a la mía), que nos abrazamos, que coges mi mano y la acaricias suavemente, que por fin no somos dos sino solo uno; aunque pronto llega el día y todo vuelve a la realidad y amanezco abrazada a la almohada.

¡Daría mi vida porque supieses lo que siento! Para que hablases conmigo, para que me conocieses, para que…, para que…

Sé que todo esto no es más que un sueño, me conformo con estar cerca tuya cada noche, rozar tus manos, sentir tu piel y que por las mañanas se crucen aunque sea a lo lejos en la distancia , sin que tú sepas nada, nuestras miradas.

Por todo esto y aunque no lo sepas, ni lo sabrás nunca ,te quiero que eres el aire que me permite vivir cada día , así que hasta mañana, nos vemos en el instituto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario